Foro de Rol Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] Formulario para apelar un baneo

+5
cristiantiti
Seba_Caballito
Luis_Hernandez
xaviercl
Admin
9 participantes

Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Admin Dom Abr 20, 2008 12:56 am

Apelar un Baneo:

Tu nombre en el juego:

Nombre del Admin que te baneo:

Razon por la que se te baneo:

Porque crees que deberia quitarse el ban:

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://rolhispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty DESBANEENME !! porfa

Mensaje  xaviercl Lun Abr 28, 2008 11:37 pm

Tu nombre en el juego:Javier_king

Nombre del Admin que te baneo: Fue el servidor

Razon por la que se te baneo: mi hermanita puso la contraseña mal 4 veces creo q fueron

Porque crees que deberia quitarse el ban: porque yo no tuve la culpa , fue solo un herror ,y mi hermanita no sabe escrivir en el pc

Por favor , desbaneenme lo antes posibleeeee

gracias , bye

xaviercl

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty ..

Mensaje  xaviercl Mar Abr 29, 2008 12:45 am

Agregue mi msn si tiene alguna duda o problema , lleva rato esperando a ver si sale y me desbanea XD

xaviercl

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty se me olvido

Mensaje  xaviercl Mar Abr 29, 2008 12:45 am

jaajs e me olvido poner mi msn XD cubanito-x@hotmail.com .. sorry

xaviercl

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Luis_Hernandez Mar Abr 29, 2008 3:42 pm

Haber si se conecta el admin y lee esto.. otra cosa no hay solo esperar..
Luis_Hernandez
Luis_Hernandez

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : España, Huelva
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Seba_Caballito Miér Mayo 07, 2008 8:02 pm

Buenas bueno Miguel, como me paso ayer un par de veces.. Quise sacar dinero del banco y se me bloquio por el anticheat, y eso que saque poca cantidad pero bueno..

Saludos y Suerte
Seba_Caballito
Seba_Caballito

Cantidad de envíos : 35
Localización : Los Santos.. Grove Street
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty FBI corruptos

Mensaje  cristiantiti Sáb Mayo 10, 2008 2:25 pm

hola miguel el jefe del FBI pachy lo conozco en la realidad y nano tato es su hermano y el hace delitos y no lo detiene y le pega nano a su hermano pachy y me pone el delito a mi


SALUDOS solucionenlo GRACIAS

cristiantiti

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Omar_Johnson Sáb Mayo 10, 2008 2:31 pm

cristiantiti escribió:hola miguel el jefe del FBI pachy lo conozco en la realidad y nano tato es su hermano y el hace delitos y no lo detiene y le pega nano a su hermano pachy y me pone el delito a mi


SALUDOS solucionenlo GRACIAS

Yo no estaba allí, pero confío más en pachy que en ti, a ti casi te hechan varias veces, y encima te pones a insultarle por canal OF-ROL. Lo que tenias que hacer es postear y punto, no amenazar y cosas de esas.

Además, un palo de golf, ES UN ARMA BLANCA, igual que el BATE!!!!!

Omar_Johnson

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Aver Creo QUe Hay Mas De Un NO_ROL Por Aqui AVER:.....

Mensaje  Pachy_Verz Sáb Mayo 10, 2008 3:01 pm

cristiantiti escribió:hola miguel el jefe del FBI pachy lo conozco en la realidad y nano tato es su hermano y el hace delitos y no lo detiene y le pega nano a su hermano pachy y me pone el delito a mi


SALUDOS solucionenlo GRACIAS


BIEN

Empezando a esplicar el Problema y Lo que paso:
-Cristian, No le voy a decir nada luego seguire abajo, Estaba en la comisaria del FBI Y Yo Roleando le dije:
Hola Señor
- Hola.
-Que hace aqui?
-Espero a un amigo.
-como se llama husted?
-YO o Mi amigo?
- Los dos
-Me dijo: "Yo Yunki y Mi amigo nome acuerdo xD" (Creo que los iconos Gestuales por chat IC no se puede) BUeno sigamos (lo pone muy claro al entrar en la web)
Le dije Bien, Le importa que le registre, y me dijo HUsted no me puede registrar asi por que si
- En tonces yo le dije: Señor Si Huste Se Opone a ser registrado por el FBI es Un Delito De Obstruccion a la Justicia.
-El Me Dijo No tiene Pruebas.
-Yo le dije: Se obstruye a la justicia?
- Luego me dijo bueno registreme y entro nano, le pego a cristian yle dije a mis agentes que lo siguieran y detubiesen.
- Bueno pero cristian no lo sabia. pr k lo dije por radio. luego cristian echo a correr y salio a la calle.
- Le dije k pararra de correr y hasta lo tube k tazear pa k se estubiese kieto, ade mas entre todo esto guardaba y sacava repetidamente un palo de golf sin ROL NINGUNO Y le registre, despues le dije que me enseñara sus armas y saco el palo de golf y echo a correr y pasaba mi erman ocon el coche y como se cruzo le atropello y mi agente intentando detener a mi hermano.
- mi ermano se baja SIN ROL NINGUNO TAMPOCO y pega a cristian y a mi.
- Coje cristian saca el palo de golf sin ROL ninguno y me pega (el colmo de los colmos) lo pongo en wanted. y se sale del server al ver el wanted entra pa ya no tener wanted y dice po /o k me va a postear nose k k me voy a enterar buen.

Otros datos:
- 1 CRISTIAN NO ROL.
- 2 NANO TAMPOKO, MEJOR ROL K KRISTIAN PERO TAMPOKO MUCHO Y LLEVA UNOS DIAS EN EL SERVER.
- 3 MI AGENTE JAVI CREO ESTABA PRESENTE.
- 4 OMAR LO VIO.
- 5 CIRSTIAN NO TIENE NINGUNA PRUEBA
- 6 AQUI PONGO LAS MIAS.

------------ES ALGO DE LO K PASO NO PUDE TOMAR MAS CAPTURAS--------
[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-14
[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-15
[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-16
[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-17
[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-18


por ultimo la pruEBA cristian de que pegar cn un palo de golf es arma blanca:

[INFO] Formulario para apelar un baneo Sa-mp-19


AHORA QUE MIGUEL OPINE
Pachy_Verz
Pachy_Verz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Miguel_Garcia Dom Mayo 11, 2008 11:38 pm

a partir de ahora el no-rol se reportara en el juego y sera automaticamente baneado
Por esta pasa eso pero la última
Miguel_Garcia
Miguel_Garcia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty ,

Mensaje  cristiantiti Lun Mayo 12, 2008 12:15 am

si si si miguel pone muchas fotos pero pone las k le conbienen, pero weno solo digo una cosa (yo estaba con el y su hermano se le pudo delan te no lo detuvo y ademas le pego y me cargo la buskeda a mi),,,, y lo del palo de golf como yo no le pege a nadie con el no me puedes decir nada yo te dije k era para jugar al golf k (roleando)

pero weno lla no discuto mas


saludos

cristiantiti

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty diossssss

Mensaje  Pachy_Verz Lun Mayo 12, 2008 5:01 pm

MIRA PASO DE TI K LLEVAS 1 SEMANA EN EL SERVER Y NO SABES NI PAPA DE ROL Y YA POSTEAS A LOS DEMAS EN EL FORO PARA MOLESTAR IDIOTA ESO NO PASO Y MIRA PA MI MI HERMANO ES KOMO OTRO CUALKIERA EN EL SERVER, SOLO K HAY UNA GRAN DIFERENCIA...... EL KIERE APRENDER ROL Y POR ESO SA METIO A TAXISTA POR K SE ROLEA MUCHO Y APRENDE, ANTES DE INTENTAR SER DE LA POLICIA O FBI Y TU EL 1 DIA K ENTRASTE YA ME DIJISTE K TE METIERA, K SI ERA UN MIERDA POR AVERTE ECHAO Y KOMO NO TE METI EN FBI TE ABURRISTE Y DIJISTE K IVAS A DEJAR EL SERVER POR K ES TE AVIAN CERRAO LAS PUERTAS......


ANTES DE PESCAR APRENDE COMO SE HACE

PD: TRANKILO..... UNO K LLEVA 1 SEMANA EN ROL NO PUEDE SABER MAS K UNO K LLEVA 3 MESES Y A PASAO DESDE SERVIDORES FRANCESES, INGLESES (ARGONATHRPG), CHILENOS (KOC) HASTA ESPAÑOLES.


Like a Star @ heaven AHORA VAS I LO CASCAS Like a Star @ heaven
____
I X I
I U I
;....;

WENO Y NO POSTEES MAS POR K ME VOY A CANSAR DE REPETIRTE K NO SABES ROLEAR ( Y SIN SABER ESO ESTO K HACES ES TONTERIA).
Pachy_Verz
Pachy_Verz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Seba_Caballito Lun Mayo 12, 2008 5:31 pm

Muchachos tranquilos...

Una cosa que queria decirles a ambos, este foro actua como IC, es decir esta Dentro del Juego. Entonces quiero pedirles por favor que mantenga un vocabulario adecuado, y no usen abreviaciones para escribir, eso es para ti Pachy, si es posible.

Y para vos cristian, tus mensajes son imposibles de entender, escribis sin leer, es decir todo de corrido, con palabras sueltas. Arma bien las oraciones para que podamos entender lo que queres decir.

Saludos
Seba_Caballito
Seba_Caballito

Cantidad de envíos : 35
Localización : Los Santos.. Grove Street
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Jaime_Justo Lun Mayo 12, 2008 11:32 pm

Pues yo llevo una semana roleando y se hacerlo.

Jaime_Justo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[INFO] Formulario para apelar un baneo Empty Re: [INFO] Formulario para apelar un baneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.