Foro de Rol Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samer, líder Yakuza

Samer, líder Yakuza Empty Samer, líder Yakuza

Mensaje  Samer Jue Abr 24, 2008 7:36 pm

Samer nació en el distrito de Shinjuku (Tokio), a los nueve años tuvo su primera experiencia con la muerte, vió como unos asesinos de poca monta violaban a su madre y luego la degollaban en mitad de un oscuro y oculto callejon, pero los ladrones cometieron un gran error, se les escapó el niño. Su padre poco despues murió enfermo. Una noche Samer vió al lider yakuza " Shun ' Lo ", mientras que éste le observó y se acercó a el y le dijo:

-Chico, estas calles son peligrosas para que un niño ande solo...
-A mi madre la asesinaron y mi padre murió enfermo, no tengo donde ir señor. -Dice Samer-
-Umm... No te preocupes chico.. De ahora en adelante me encargaré de que no te falte de nada.

Dicho eso Samer estuvo viviendo junto a " Shun ' Lo " hasta que cumplió los 18 años de edad. Ya éra un Yakuza, le enseñaron a matar... . Samer ya estaba preparado para cumplir su venganza. Por la madrugada estuvo recorriendo los callejones con esperanza de encontrar a los asesinos de su madre, y los encontró... . Tan pronto como los vió, Samer desenvainó su katana y les hizo un gesto con sus dedos, los asesinos se rieron cuando le vieron pensando que se trataba de un estúpido joven, pero todo cambió cuando Samer se quito su oscura camisa mostrando un tatuaje que le cubría todo el cuerpo con el dibujo propio de los Yakuzas, los asesinos se arrodillaron ante él y les suplicaron, pero Samer les recordó algo:

-¿Disfrutasteis violando a mi madre bastardos? -dice Samer-
-No.. se... de que nos... estas hablando chico... -Dicen los ladrones-
-¿No? ¡¡¡Yo os refrescaré la memoria!!!.

Y Samer se acercó rapidamente hacia ellos haciendo un rapido movimiento de su katana, cortándonles a todos la cabeza como si de un melon se tratase. Desde ese día Samer se convirtió en uno de los Yakuzas mas poderosos que existían, y a los dos años éra el mejor hombre de el gran Yakuza " Shun ' Lo ".
Pasó cuarenta años sierviendo a " Shun ' Lo ", convirtiéndose asi en uno de los mayores asesinos de la historia, hasta que " Shun ' Lo " falleció a los ochenta y cinco años de edad, y Samer se conviertió en el nuevo líder de los Yakuzas.

Actualmente a los sesenta años de edad, Samer ha dejado Tokio y ha viajado a las islas San Andreas ya que esta perseguido por toda la justicia, y ha oído que allí la justicia no existe... .

Samer

Cantidad de envíos : 10