Uso uinco de LS
5 participantes
Página 1 de 1.
Uso uinco de LS
Bueno, lo primero presentarme he llegado aqui con un coleguilla Fran y estamos deseando ayudar a que esto crezca y segun como vayan las cosas pues.. jeje
Mi sugerencia es que al ser pocos usemos solo una ciudad que este todo en la misma, mi eleccion es Los Santos porque como pone en infinidad de sitios es la mejor para este tipo de Game Mode, asi habira una zona donde suela estar la gente y seria mas facil cruzarnos y vernos lo que facilitaria un poco el RP.
Gracias.
Mi sugerencia es que al ser pocos usemos solo una ciudad que este todo en la misma, mi eleccion es Los Santos porque como pone en infinidad de sitios es la mejor para este tipo de Game Mode, asi habira una zona donde suela estar la gente y seria mas facil cruzarnos y vernos lo que facilitaria un poco el RP.
Gracias.
Ivan_Vega- Cantidad de envíos : 20
Re: Uso uinco de LS
no solo eso faltan tutoriales de comando y esplicaciones de lo que se puede hacer porque cada server tienen sus cosas y hay cosas que traigo de otros server que aqui no ban o no las veo como las acciones...
Luis_Hernandez- Cantidad de envíos : 76
Uso Unico de LS
Me pareceria bien solo LS pero es que por lo menos en SF cojes 2 clases de curro, Mecanico y Paper Boy (Y esta La Mafia). No me gustaria Quitar SF, Lo Unico es que faltan Licencieros para que se haga mas facil para todos. Ah y tambien en SF es la Auto escuela.
Lo que yo digo no es quitar SF, es poner lo que hay alli en LS tambien, y que los trabajos tipo gun dealer o car jacker no tenga que ir asta el culo del mundo hacer el trabajo xD
Ivan_Vega- Cantidad de envíos : 20
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY de acuerdo con ivan, yo como Vendedor de armas tengo que ir siempre hasta SF para cambiar el material y de verdad que no es nada divertido.. jaja
Estaria bueno que todas las cosas que haya en SF se pasen a LS..
Saludos
Estaria bueno que todas las cosas que haya en SF se pasen a LS..
Saludos
Seba_Caballito- Cantidad de envíos : 35
Yo tambien estoy bastante de acuerdo en eso. Sobre todo por que cruzarte con gente mas amenudo hace mas ameno el juego.
Jaime_Justo- Cantidad de envíos : 31
Sip eso es lo principal.. rolear Rolear y rolear, y para eso es necesario personas y como nolas hay nose puede..
Es preferible estar todos juntos en LS que 2 personas en LS, otras 3 en SF y 2 mas en LV
No sirve.. no tiene gracia
Es preferible estar todos juntos en LS que 2 personas en LS, otras 3 en SF y 2 mas en LV
No sirve.. no tiene gracia
Seba_Caballito- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.