porfabor no mas 500$
3 participantes
Página 1 de 1.
porfabor no mas 500$
cada vez que hinicias te cobran 500$ como si fuese del hospital... no mas que te cobren eso o almenos una explicaccion porque
Luis_Hernandez- Cantidad de envíos : 76
Re: porfabor no mas 500$
eso es verdad, la mayoria de las veces que se me cae el juego me cobran 500 dolares y me dejan pelado....
Jaime_Justo- Cantidad de envíos : 31
Eso solo suele ocurrir cuando se te cierra el juego por un error, si te sales bien , osease escape salir del juego, no tienes ese problema y conservas las armas esto esta pensado para evitar que la gente abuse de eso para salir cerca de sitios.
Ivan_Vega- Cantidad de envíos : 20
Ivan_Vega escribió:Eso solo suele ocurrir cuando se te cierra el juego por un error, si te sales bien , osease escape salir del juego, no tienes ese problema y conservas las armas esto esta pensado para evitar que la gente abuse de eso para salir cerca de sitios.
Te contradices si quieres escaparte de algun sitio te saldrias bien. Yo pienso que eso deveria quitarse
he estado en varios severs y eso creo que no se puede quitar, por cierto ande andas? xD
Ivan_Vega- Cantidad de envíos : 20
Ivan_Vega escribió:he estado en varios severs y eso creo que no se puede quitar, por cierto ande andas? xD
Si se puede quitar en uno que he estado no habia
jaja me fui al curso ago un curso de 3 a 8 de la tarde, aparte del grado medio de la mañana
llevo perdidos 7500 dolares ya y eso son dos horas de juego....
Jaime_Justo- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.