Foro de Rol Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusion por tonteria

2 participantes

Discusion por tonteria Empty Discusion por tonteria

Mensaje  Samer Mar Abr 29, 2008 12:50 am

((Off-Rol))

Hola a todos, en primer lugar quisiera decir que el server poco a poco se va llenando y que parece que el esfuerzo de muchos esta dando su fruto. No sé si debo publicar este tema aqui pero creo que si. Sobre las 22'00 del lunes 28 tuve un discusion con cierto jugador, no diré nombres, utilicé el chat de publicidad para prmocionar mi mafia off-rol, ya que el dia antes la promocioné pero por el chat /o y el admin se quejó y me dijo que usara el chat de publicidad para promocionar a la mafia.
Bueno pues al dia siguiente ese jugador me dijo que eso no era rol, tal tal tal, ya se que no es rol y yo tampoco estoy de acuerdo con esa forma pero.. a mi que me cuentas?, si el admin me lo dijo yo lo hize.

Tras larga discusion (yo intentaba parar pero el seguia tocando las pelotitas) se lo pregunté al admin y me dijo que tamien lo podia hacer en el foro, pues acepte su propuesta e intenté arreglar las cosas con cierto jugador, pero el seguia se guia y seguia provocando y diciendome que menudo rolero estaba hecho tal tal tal, y ya pasaba de el. Pero la gracias es que cada vez que decia alguna pregunta por el chat /o se tenia que meter el diciendo "pa k te enteres esto no es asin....", en fin... . LLegé hasta un punto que me entró ganas de largarme del server. Espero vuestra opinion y deseo arreglar todo esto, no quiero llevarme mal con ningun jugador y solo quiero que todos estemos a gusto en este server roleando como posesos XD.

Samer

Cantidad de envíos : 10

Discusion por tonteria Empty Re: Discusion por tonteria

Mensaje  Luis_Hernandez Mar Abr 29, 2008 1:33 am

opino como tu pero ten en cuenta cada persona es un mundo en estos casos es tener paciencia y saber ignorar nunca te sulfures con lo que diga un jugador si tienes dudas pregutas, para algo esta el foro y el chat por /o espero que te sirba de ayuda
Luis_Hernandez
Luis_Hernandez

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Samer Mar Abr 29, 2008 1:39 am

Gracias Luis, me quede un poco XO cuando sucedio todo, y sin saber porque se habia puesto asin tal jugador, pero en este mundo hay de todo, jeje. Un saludo.

Samer

Mensaje  Luis_Hernandez Mar Abr 29, 2008 1:43 am

entiendelo el server lleva poco hay poca gente y la peña que rolea se cabrea porque hay gente que no hace rol y se desquician lo mejor es ignorar y que cada uno aga lo que pueda siempre por ayudar, si tu ves uno nuevo se lo esplicas lo que tiene que hacer lo mandas al foro o algo.

toda la ayuda que puedas aportar ademas al foro al server lo que sea lo comunicas y ya sera leido por algun admin (supongo XP)
Luis_Hernandez
Luis_Hernandez

Mensaje  Samer Mar Abr 29, 2008 1:54 am

Lo sé, jeje en el anterior juego de rol que estuve, llamábamos a los que no roleaban equisderos, siempre nos jodian eventos roleros que tanto esfuerzo nos costaron a mi y a mi hermandad XS, incluso tenia un refran... "Mas vale pocos roleros, a que abunden equisderos" XD. Dejé ese juego durante un tiempo y he dejado a cargo de la hermandad a un amiguete, pero no se si volvere a ese juego, lo mismo me quedo en este XD.

Samer

Mensaje  Luis_Hernandez Mar Abr 29, 2008 3:31 pm

lo importante es tenr paciencia y conseguir que esto tire para alante solo hace falya un par de admis responsables y adultos (mentalmente) y vras que bien va.
Luis_Hernandez
Luis_Hernandez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado