Foro de Rol Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de Jose_Prieto

Ir abajo

historia de Jose_Prieto Empty historia de Jose_Prieto

Mensaje  Jose_Priteto Mar Mayo 06, 2008 7:22 pm

Yo nací en un barrio bajo de LOS SANTOS, a los 17 años murió mi hermano mayor a manos de su amigo por una pelea de bandas latinas y por desgracia yo lo vi todo con mis propios ojos con solo 12 años y desde ese momento he querido vengarme de ese amigo de mi hermano.
A los 17 años intente buscar venganza pero cuando estuve cerca de conseguirlo me detuvieron por intento de asesinato. Estuve 5 años en la cárcel y en ese momento me di cuenta a lo largo que pasaban los días de que solo quería seguir los pasos de mi hermano, formar parte de una mafia y acabar lo que el avía empezado.
Después de salir de la cárcel me di cuenta que las cosas avían cambiado en ese barrio que solía jugar cuando era un niño, avía mas bandas, empezaban a matar ya con solo 10 años y mis amigos de toda la vida la mayoría fuero asesinados y están actualmente desaparecidos.
Empecé a estudiar hingieneria de grado superior y después de terminarlo no me davan trabajo por que eres un expresidiario.
Y ahora yo ando solo en LOS SANTOS sin dinero y sin rumbo buscando venganza por lo que le hicieron a mi hermano.

Jose_Priteto

Cantidad de envíos : 1
Localización : España,Huelva
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.